Autores inolvidables, 2da Jornada

La Compañía El Ingenio Teatro presenta la segunda edición de la jornada Autores Inolvidables, esta vez  dedicada al escritor cubano Carlos Felipe, uno de los principales renovadores de la dramaturgia cubana del siglo XX.

El evento tendrá como sede los predios del Koubek Center el 15 de septiembre  2018, con entrada libre y el programa está conformado de la siguiente manera:

-Opening 7pm con una exhibición fotográfica a cargo de Amelia Sierra y una muestra del video sobre la última puesta en escena de la compañía: Habana Café, inspirada en la más universal de las obras de Carlos Felipe: Requiem por Yarini.

-Mesa redonda donde se abordará desde diferentes perspectivas la obra de Carlos Felipe y contará con la presencia de Jenniffer Fernández, Habey Hecheverria, Ramón Muñiz, y como moderadora la teatrista y profesora Ivonne López Arenal.

-Por parte de actores de la Compañía, lectura dramatizada de Habana Café protagonizada por Susana Pérez y con la presencia de Ivanesa Cabrera, Jorge Luis Álvarez y Ana Sobero.

Y como cierre de la noche, un coctel con descarga de boleros a carga de la cantante y actriz Ivanesa Cabrera, acompañada al piano por el profesor Ricardo Guerra.

Esperamos que esta  jornada sea un punto  más de encuentro entre todos los amantes del buen teatro en nuestra ciudad.